Por Julio César Hernández

Que si bien el nombre de la regidora Joann Novoa de Cárdenas ha aparecido en algunos corrillos panistas como un perfil adecuado para contender por la diputación federal por el distrito 10, convirtiéndose en rival de Francisco Ramírez Acuña, se asegura que eso no está en sus planes.
Sin embargo, se refiere que quien sí está trabajando y sondenado para sumar el mayor número de apoyos para enfrentarse a Ramírez Acuña -además de Arturo Villaseñor, cuya aspiración puede quedar en eso- es el ex secretario general de gobierno con Alberto Cárdenas, Raúl Octavio Espinoza Martínez.
Su nombre apareció hace poco más de un mes entre algunos panistas, pero el también diputado ni ruido ha hecho. Pero aseguran que trabaja de manera silenciosa y busca a todos aquellos que no son simpatizantes del ex secretario de Gobernación para tener su apoyo.
Insisten en que hay por ahí verdaderos rivales -por no llamarlos exactamente enemigos- del ex mandatario, que gustosos están de “invertir” en una candidatura que se le ponga enfrente y le complique su llegada al Palacio de San Lázaro.