Por Julio César Hernández
 
¡Vaya tropezón el de Eduardo Rosales!
Se fue de la lengua y tuvo que apechugar el haberlo hecho. Y es que seguramente se quedó con las ganas de seguir arremetiendo en contra de Arturo Zamora Jiménez, luego de la andanada de acusaciones que hicieron en su contra durante la campaña para la gubernatura en el 2006.
 
El dirigente estatal del PAN pretendió sacarle provecho político-electoral al conflicto vial que se vive en la avenida Patria, en su tramo entre la avenida Acueducto y la avenida Universidad (ingreso a Unico), y se le hizo fácil lanzar la acusación de que Zamora Jiménez es el responsable por haber otorgado los permisos para la construcción de la plaza comercial Andares.
 
Incluso, dijo que bastaron tres años de gobierno del PRI para afectar la calidad de vida de los habitantes de la zona poniente de Zapopan.
 
Pero, vamos, que hoy nos enteramos que quien dio los permisos no fue Zamora Jiménez sino el mismo ¡Juan Sánchez Aldana!
 
La asesora jurídica de plaza Andares, Marta Elena Lomelí Casillas, reveló que las licencias para la urbanización y de edificiaciones se otorgaron en marzo del año pasado, cuando ya gobernaba el PAN.
 
Además, precisó que Macedonio Tamez autorizó el plan parcial de la zona, Arturo Zamora ingresó los expedientes y Sánchez Aldana autorizó definitivamente el centro comercial.
 
¡¿Dónde andas, Lalo?! se preguntan.