alfredo_naranjo_lopez-gomez_farias
                                                                                                                                                            isauro_sanchez_santana-san_cristobal_de_la_barranca                                                                                                     
Julio César Hernández
“¡Estamos listos para volver a ganar…!”, expresó con serenidad, pero firme, Alfredo Naranjo López, ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Gómez Farías, cuya planilla fue anulada por registro ex temporáneo, pero por la que votó la mayoría de ciudadanos el pasado cinco de julio.
Y luego, tras escuchar personalmente la resolución del Tribunal Electoral del Estado de anular la elección y pedirle al Congreso del Estado que convoque a elecciones extraordinarias, confesó:
“El sábado cuatro -de julio, cuando anularon la planilla- nos considerábamos muertos, sentíamos muy pesada la loza, pero al día siguiente el cinco, al ver la respuesta de la gente, eso nos animó… ¡Y hoy estamos listos para la nueva elección”, expresó con serenidad.
Naranjo López confió en que volverán a ganar la elección extraordinaria y hasta pronosticó que será con má votos, pues durante estos días “la gente se dio cuenta de cosas anómalas que sucedieron y ya hasta gente que votó por el PAN se ha acercado a nosotros y nos ha dado su apoyo”.
A su vez, Isauro Sánchez Santana, ex candidato del PRI que encabezó la planilla en San Cristóbal de la Barranca, no podía contener su júbilo al escuchar la misma resolución de parte de los magistrados y declaró:
“Los compañeros del PAN no perdieron nada porque nada habían ganado. Ahora les demostraremos que las elecciones se ganan con votos y no en la mesa, que lo que vale e importa ¡es la voluntad de la gente!”.
Sánchez Santana recordó que durante la existencia de San Cristóbal de la Barranca nunca ha gobernado otro partido que no sea el PRI y que en la extraordinaria volverán a repetir el triunfo del pasado cinco de julio, aunque pidió a los demás contendientes “que jueguen legal y a la buena”.