Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Tlajomulco  ›  Artículo Actual

Ismael del Toro pide licencia hoy, pero regresará a la alcaldía tras ganar diputación

Escrito por   /   27/02/2015 a las 8:00 am /   Sé el primero en comentar


Hoy Ismael del Toro solicitará licencia como presidente municipal de Tlajomulco en la sesión de Cabildo programada para el mediodía, luego de que haya hecho la entrega de equipo al Cuerpo de Bomberos, de camiones para la recolección de basura al área de Aseo Público, y mobiliario escolar, de manera simbólica, a varias escuelas.
Del Toro va en busca de convertirse en diputado local por la vía de la mayoría relativa, esto es, haciendo campaña en busca de los votos, de los ciudadanos del Distrito 7. No quiso irse por la comodidad de una candidatura plurinominal.
Y es natural, pues no hay duda de que Ismael le sumaría votos a su partido y a los candidatos Alberto Uribe Camacho, a la presidencia municipal de Tlajomulco, y a Salvador Zamora Zamora, candidato a diputado federal.
Pero no sólo eso. Se da por un hecho de que Del Toro será el próximo coordinador de la bancada alfarista en el Congreso del Estado.
Pero Ismael del Toro solicitará una lciencia temporal, pues pasada las elecciones y con la confianza de que ganará, regresará a concluir su gestión como alcalde, antes de rendir protesta como legislador local.

1 Comentario

  1. Luis dice:

    Personajes como Ismael del Toro merecen continuar en la carrera política.. no existe mejor campaña que la de los resultados. Ojalá así fuera en el resto de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

¿Se acaba la luna de miel entre Alberto Uribe y los liderazgos de MORENA Tlajomulco?