Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Uncategorized  ›  Artículo Actual

"El buen juez, por su casa empieza", dicen alcaldes panistas al Gobernador

Escrito por   /   06/04/2011 a las 10:33 am /   Sé el primero en comentar

                                                                                                                                       
Julio César Hernández
El presidente de la Asociación de Alcaldes Panistas de Jalisco, Jaime Ismael Díaz Brambila, le reclama al gobernador Emilio González Márquez atención a todos los municipios fuera del área metropolitana, particularmente a muchos gobernados por panistas, luego de señalar que el reparto que pretende hacer del auno no aprobado crédito no es equitativo.
“Los gobiernos de Acción Nacional aplican de manera puntual los preceptos de la justicia; por lo tanto, el buen juez por su casa empieza, y creíamos que nos atendería (el Ejecutivo estatal) en una lógica regional”.
El también presidente municipal de Unión de Tula, manifestó su preocupación porque el Gobierno del Estado prácticamente ignoró a los ayuntamiento de extracción panista del beneficio que podría arrojar el empréstito por 5 mil 600 millones de pesos, cuya solicitud analiza el Congreso.
“De 17 municipios no contemplados dentro del crédito, 15 son panistas. Y eso es preocupante porque también en estos municipios las necesidades existen, no solo en la zona metropolitana. Cuando salimos a la calle -cuenta- la gente nos exije servicios, por eso buscamos dialogar con el gobierno del Estado”.
Díaz Brambila pone un ejemplo de la inequidad en el reparto del crédito que propone González Márquez:
“Hay un rubro para Guadalajara de 100 millones de pesos para obras de mejoramiento de la imagen urbana, pero no se dice qué proyectos en específico hay. Con ese dinero (los 100 mdp) se podrían atender las necesidades de una o dos regiones del Estado con municipios pequeños”.

1 Comentario

  1. jorge dice:

    AHORA RESULTA QUE A ESTE ESTÚPIDO PRESIDENTITO DE MIERDA AHORA RESULTA QUE EL QUE ES BUEN JUEZ, QUE CINISMO POR QUE SI COMO DICE QUE ES BUEN JUEZ NO INFORMA DE LOS “APOYOS” QUE EL ESTA RETENIENDO A LAS SEÑORAS “VOLUNTARIAS” DE LAS CASAS DE SALUD EN LAS COMUNIDADES DE LA ALPATAHUA Y EL RESTO DE SU MUNICIPIO COMO SON “PAYASOS CANDILES DE LA CALLE” PERO ESO NO ES NADA AUN MAS SE LE ESTA REQUIRIENDO EL RESPECTIVO PAGO O APOYO DE LAS BECAS DE MAS DE 40 (CUARENTA) JÓVENES QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Y DE LOS CUALES LA GENTE DE LA D.E.R.S.E. DE EL GRULLO SEÑALA A EL COMO DIRECTO Y A SU EMPLEADO EL O LA SEÑOR RAMÓN MORA……………EL QUE ES BUEN JUEZ MENDIGO PRESIDENTE JODIDO PAYASO MENTIROSO Y BURLÓN POR CIERTO Y YA CON SUS DESIGNIOS SEGÚN EL COMO CANDIDATO A DIPUTADO Y APADRINADO POR OTRO PAYASO NICOLAS MORALES ESO ES LO QUE MERECEN EN SU REGIÓN POR CIERTO SE CUESTIONA QUE ESTE TIPEJO PRESUME DE UN PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO “SOCIAL” Y COSA QUE AUN A LA FECHA NO CUENTA CON LA FACTIBILIDAD Y AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE DE LA S.E.D.E.U.R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

La Corte echa abajo reformas a la Ley de Seguridad Pública estatal