Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Zapopan  ›  Artículo Actual

Descubren “estrategia” de Pablo Lemus para reelegirse

Escrito por   /   20 abril, 2018 a las 6:00 am /   Sé el primero en comentar

Días antes de que arranquen las campañas de los candidatos a presidentes municipales, se ha “filtrado” parte de la “estrategia” que presuntamente ha puesto en operación Jesús Pablo Lemus Navarro para buscar reelegirse en Zapopan.

El primero en “ventilar” esa “estrategia” fue el monero Qucho, quien en el periódico El Informador “retrató” en su cartón del pasado martes 17 la imagen de un Enrique Alfaro recostado sobre un sillón, hablando a través de un celular y con el texto que decía: “Oye Pablo, ¡qué buen lugar elegiste para empezar a promocionarte! ¿Cómo le hiciste?”.

Atrás de la imagen de Alfaro Ramírez se aprecia la réplica a tinta de la imagen que días antes circuló en las redes sociales y que muchos observaron personalmente, de dos edificios ubicados sobre la avenida Agustín Yáñez, a pocos metros de la glorieta de La Minerva, y en donde sobre de uno de ellos fue desplegada una enorme manta con las fotografías del jefe de Gabinete, Juan José Frangie, y del munícipe Jesús Pablo Lemus, enmarcados por dos contundentes y categóricas palabras: “corruptos” y “mentirosos”.

En dicho cartón, Qucho interpretó así el diálogo imaginario que pudieron haber tenido Alfaro y Lemus ante dicha escena que, incluso, provocó una inusitada y rápida movilización de personal del Ayuntamiento de Guadalajara y hasta del Cuerpo de Bomberos para ser retirada.

La otra parte de la estrategia la “filtró” el propio Lemus Navarro en su cuenta de Facebook, misma que circuló en el resto de las redes sociales y que en su edición de ayer publicó el periódico Mural y que es la imagen que acompaña éste texto.

Esta imagen habla por sí misma y es ocioso pretender agregarle algún texto más. O sea, la compartimos… sin palabras.

De ésta manera, pues, sus adversarios ya conocen parte de la “estrategia” de Jesús Pablo para lograr la reelección… ¡No se ría!

Acerca del Autor

Julio Cesar Hernández

Periodista

Periodista. Autor de la columna Entre Semana en El Diario NTR Guadalajara. Comentarista en C7 Jalisco. Analista en el blog Marcatextos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

Pablo Lemus manta Minerva

Jesús Pablo Lemus y “La rosa de Guadalupe”