Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Zapopan  ›  Artículo Actual

Los “baños de pureza” de Lemus (II)

Escrito por   /   29 agosto, 2019 a las 6:00 pm /   Sé el primero en comentar

¡Vaya cinismo el del presidente municipal de Zapopan, Jesús Pablo Lemus Navarro!

Luego de que en 2010, como presidente de la Coparmex, fue el responsable de fiscalizar y vigilar que la construcción de la Villa Panamericana en El Bajío se realizara correctamente, en tiempo y forma, reportándole cada 15 días del avance de la obra al entonces presidente de la Odepa, Mario Vázquez Raña, ahora se da hipócritamente “baños de pureza” y convoca a los habitantes de la zona metropolitana que se unan a los zapopanos… ¡en defensa de El Bajío!

Hasta hoy Lemus Navarro se entera que la zona de El Bajío, donde él estuvo de acuerdo que se construyera la Villa Panamericana, es zona de recarga de los mantos freáticos.

Rasgándose las vestiduras burdamente y faltándole el respeto a los zapopanos y demás habitantes de la zona metropolitana, advierte que “si nosotros no cuidamos de la zona de El Bajío y de la zona de la Primavera, nos vamos a arrepentir!¡Cuidado!

De acuerdo al períodico El Occidental en su edición de hoy, el alcalde zapopano convocó a la ciudadanía a “preocuparse y defender El Bajío por ser una zona de recarga de mantos acuíferos e importante para el ciclo hídrico de los pozos situados tanto dentro de la ciudad como en el bosque La Primavera”.

Y luego agregó cínicamente:

“Toda la ciudadanía debemos de defender a la zona de El Bajío, no solamente los ciudadanos de Zapopan; la zona de El Bajío es un lugar de recarga de mantos acuíferos de la zona metropolitana de Guadalajara. Si nosotros no cuidamos de la zona de El Bajío y de la zona de La Primavera, nos vamos a arrepentir”.

Jesús Pablo Lemus tiene la ambición de ser candidato a gobernador en 2024 por cualquier partido que esté dispuesto a adoptarlo, pues no le importa romper con quien lo hizo candidato a presidente municipal, Enrique Alfaro y el partido Movimiento Ciudadano.

Y esto ya lo registraron al interior de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

La gran mentira de Lemus