Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Zapopan  ›  Artículo Actual

Regresa Macedonio Tamez; será coordinador de campaña de Alfonso Petersen Farah

Escrito por   /   29/11/2011 a las 1:36 pm /   Sé el primero en comentar

Hace algunos días, en los corrillos políticos surgió el nombre del ex presidente municipal de Zapopan y ex jefe policiaco en Guadalajara, Macedonio Tamez Guajardo, como uno de los posibles prospectos a ser el “tercero en discordia” en la disputa por la candidatura del PAN a la alcaldía de Zapopan.
Pero resulta que no sólo se mencionó para repetir posiblemente en el gobierno de la ex Villa Maicera, sino que hubo quien manejó su nombre hasta para ser considerado como su abanderado a Guadalajara.
Sin embargo, no será ni lo uno ni lo otro.
Más Macedonio Tamez regresa de las tierras defeñas a las tapatías para ser el coordinador de campaña del aun secretario de Salud, Alfonso Petersen Farah, como aspirante a la candidatura al gobierno del Estado.
De hecho, se asegura que ya está operando como tal y que todo es cuestión de que Petersen Farah presente su renuncia por escrito al gobernador Emilio González Márquez, que deberá de ser antes del próximo 10 de diciembre, para “meter el acelerador” en busca de dicha candidatura.
Seguramente que la profesión de ambos -médicos- los une, así como ahora el mismo proyecto político: hacer buenos los pronósticos que marcan las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Indatcom: “grave error” o “cortina de humo” a favor de Frangie