Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

La política coqueteó con Vergara, pero nunca cayó en sus redes

Escrito por   /   15 noviembre, 2019 a las 3:50 pm /   Sé el primero en comentar

Jorge Vergara Madrigal confesó a los reporteros que lo abordaron al término de aquel quinto informe del entonces gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz:

“No tengo las cualidades para ser gobernanhte. Yo soy empresario y tengo que trabajar mucho desde la parte empresarial y ayudar al estado desde donde yo sé crecer”.

De esta manera, el presidente del Grupo Omnilife se deslindó de los intentos de los partidos Acción Nacional y Morena que lo querían como candidato para las pasadas elecciones del 2018, invitaciones que declinó y así lo confesó en aquella entrevista.

“Zapatero a tus zapatos, así es que yo voy a apoyar desde donde me quede”, declaró aquella tarde, tras reconocer que no era político y no tenía el tiempo para aprender esa profesión.

Hoy, el también presidente del equipo de futbol Chivas, falleció en la ciudad de Nueva York, donde residía para ser atendido médicamente y a quien ya en alguna ocasión anterior se le había declarado muerto, lo que provocó que su familia saliera a desmentir dicha versión.

Sin embargo, hoy fue su propio hijo Amaury quien a través de sus redes sociales dio a conocer el fallecimiento de su padre:

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comentar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador del Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

Hombre polémico, Jorge Vergara fue en varias ocasiones tentado a participar en política pero nunca se atrevió a dar ese paso y prefirió quedarse, como él mismo lo dijo, en el terreno que le era propio: el empresarial.

Descanse en paz, Jorge Vergara Madrigal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

¿Culpables o “chivos expiatorios”?