Por Julio César Hernández
 
El medio del espectáculo se encuentra de luto tras el fallecimiento de Francisco “Paco” Ibañez San Pedro, quien con una larga carrera en este terreno ganó popularidad con su personaje de “Paco” en la película “La risa en vacaciones”.
 
Hago esta referencia porque seguramente quienes se han de estar muriendo de la “risa en vacacciones” son los ex consejeros José Luis Castellanos González y Rosa del Carmen Álvarez López,al enterarse de las inocentes declaraciones que Fernando Guzmán Pérez Peláez y Jorge Salinas Osornio, secretario general de Gobierno y diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, respectivamente, hicieron hoy por la mañana.
 
Ambos, por separado, declararon que tras la resolución de la Suprema Corte, los ex consejeros pueden regresar el dinero y volver a sus cargos en el Instituto Electoral.
 
Nos reportan que tras escuchar lo anterior, no hay que logre que José Luis y Rosa del Carmen dejen de reir, pues Fernando y Jorge soltaron un chiste digno de la serie de películas “La risa en vacaciones”.