Por Julio César Hernández

 

Francisco Ramírez Acuña se enojó con Fernando Garza Martínez y arremetió en su contra, luego de que éste trató de sacar ventaja de una fotografía que se tomó con el ex gobernador.

 

En un comunicado que llegó a las redacciones, se señala que “es indignante el comportamiento de panistas ligados al precandidato del PAN a presidente municipal de Guadalajara, Fernando Garza Martínez,  por tratar de engañar y crear confusión a los panistas por el uso indebido de una fotografía”.

 

Cuentan que “tras cumplir un compromiso con un medio televisivo que el pasado domingo 22 de febrero, reunió a ex presidentes municipales de Guadalajara y demás personalidades con motivo del 467 aniversario de la fundación de la capital del Estado. Donde un grupo de panistas,  ligados al precandidato Fernando Garza Martínez, se acercaron para solicitar una fotografía, a la cual accedió  sin distinciones el precandidato por el distrito 10.

 

“Al día siguiente, de forma alevosa y con toda la intención de mentir y dañar la vida interna del Partido, el equipo del precandidato circuló dicha fotografía entre la militancia y en diversos medios de comunicación, con  la versión de que se había llegado a un acuerdo entre Ramírez Acuña y Garza Martínez, lo cual es totalmente falso, pues en ningún momento ha sido o será del interés del ex Gobernador del Estado tener algún tipo de compromiso con dicho pre aspirante, ya que lo único que ha querido hacer desde que inició su campaña es mentir, difamar y calumniar.

 

“Por lo anterior, “quiero señalar categóricamente que la mejor opción para abanderar a Acción Nacional por Guadalajara,  es el precandidato Jorge Salinas, pues éste último sí practica los principios, valores del Partido y el respeto a la militancia y, que, no dudo que los panistas, tras ver el tipo de actitudes con las que comulga Fernando Garza, darán su voto y confianza al Lic, Salinas Osornio para que llegue a ser el candidato albiazul por la perla Tapatía, por lo que le reitero mi apoyo”, manifestó.


“Por último, hizo un llamado a que terminen este tipo de campañas negras, que quieren hacer de la política un “cochinero”, remata el comunicado.