Julio César Hernández
¡Que burdo! ¡Otra vez el mismo cuento de los micrófonos escondidos en las oficinas del Congreso del Estado!
¡Ese cuento ya es viejo, ya nos lo sabemos y no es ninguna sorpresa!
Si el coordinador de la bancada del PRI, Roberto Marrufo Torres, se prestó a este “jueguito”, la verdad que queda mal parado y en su momento se conocerá la verdad o simplemente…. ¡quedará en el olvido!
¿Cómo es posible -y quién se lo va a creer- que se encuentran micrófonos ocultos… ¡ocho días después de haber ocupado las oficinas!?
¿Qué ya no se acuerdan que hace seis años, cuando el Partido Revolucionario Institucional fue la fracción mayoritaria en la LVII Legislatura sucedió la mismo? ¡Se encontraron micrófonos ocultos en la oficina del coordinador de esa mayoría, en aquel entonces el ahora senador Ramiro Hernández García!
En aquella ocasión García Hernández no le dio mayor importancia al asunto, no obstante que había algunos colaboradores que insistían en eta era importante y que debería de actuarse en consecuencia.
Hoy Roberto Marrufo anuncia que recurrirán a la PGR a presentar una denuncia de hechos para que se investigue. La verdad que la PGR no debería de perder su tiempo en este asunto, que es puro cuento. La PGR tiene asuntos más importantes y de mayor trascendencia que atender.
¡Ah, por cierto! Curiosamente en aquella ocasión, el director de Servicios Generales era Humberto Navarro. Coincidentemente ahora Humberto Navarro es nuevamente director de Servicios Generales. ¿Mera coincidencia? A lo mejor….
Pero después de todo… !los panistas “picaron el anzuelo”! Novatos, novatos…
10 febrero, 2010