Julio César Hernández
Como un chiste de mal gusto consideraron algunos panistas lo que ayer comentó el gobernador Emilio González Márquez en la entrevista con Notisistema, al responder a una llamada del auditorio que tenía que ver con aquella “mentada” del Banquete del Hambre en el 2008.
El Mandatario estatal señaló:
“Yo no ofendí a nadie, y si alguien es muy susceptimble, ya ofrecí disculpas (…). Yo les diría: nadie perdió su trabajo por eso, no mejoró ni empeoró la seguridad por eso. Yo les invito a que nos concentremos en los temas fundamentales…”.
Dicen que a más de un panista, principalmente muchos de los que laboraban -o cuando menos cobraban- en los Ayuntamientos metropolitanos no les hizo gracia aquello de que por la “mentada” “nadie perdió su trabajo por eso…”, como dijo González Márquez.
Y es que ellos, por supuesto, no coinciden con esa declaración, pues están convencidos que aquella “mentada” mucho tuvo que ver en el ánimo y la decisión ciudadana para votar en contra del PAN, lo que provocó que perdieran las elecciones y centenares de panistas perdieran el trabajo… al menos aquellos que no tuvieron la suerte de basificados gracias a la amistad o parentezco con alguno de los ex funcionarios municipales.
12 enero, 2010