Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Sin categoría  ›  Artículo Actual

¿Qué acuerdos no cumplió Aristóteles al PVEM o a Enrique Aubry?

Escrito por   /   26 mayo, 2014 a las 1:54 pm /   Sé el primero en comentar


Es muy de los políticos nuestros enviar mensajes cifrados en sus declaraciones, lanzar señales con palabras o silencios, mandar advertencias o amenazas sin mencionar destinatarios en concreto, pero que saben que éstos habrán de darlos “por recibidos”.
Es el caso de Enrique Aubry de Castro Palomino, quien en varias entrevistas radiofónicas el día de hoy le reprochó públicamente al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz no haber cumplido acuerdos establecidos al momento de concretar la alianza entre el Partido Verde Ecologista y el Revolucionario Institucional para las elecciones del pasado 2012.
Pero no sólo fue reproche, sino que le echó en cara que gracias al Partido Verde él, Aristóteles Sandoval, y Ramiro Hernández García, están despachando, el primero como gobernador del Estado y el segundo como presidente municipal de Guadalajara.
“El Gobernador gana con el voto del Verdo Ecologista, si no, no hubiera ganado…”, le recordó Aubry a Aristóteles y al PRI.
En este marco, no estaría mal que Aubry de Castro Palomino revelara públicamente cuáles fueron los acuerdos que Aristóteles Sandoval no les cumplió, para valorar si dichos compromisos son del peso como para que los verdeecologistas se envalentonen y confíen en que no necesitan del PRI para ganar cargos de elección popular, no obstante el desgaste que cargan a cuestas al igual que los demás institutos políticos.
Si, sabemos que reclamaron para sí la secretaría de Medio Ambiente y no se la cedieron. Pero cuenta con la delegación de la Semarnat en la que designó a quien era su chofer, y en la que sin duda tuvo que ver el gobernador Sandoval Díaz.
¿Qué otros compromisos o acuerdos no le ha cumplido Aristóteles Sandoval al Partido Verde Ecologista o al diputado Enrique Aubry?
Sería bueno que el legislador federal hiciera la denuncia, reclamo, reproche o recriminación completa. Que revelara públicamente qué acuerdos no les ha cumplido el Mandatario estatal.
Y si los puede enumerar, mejor…

1 Comentario

  1. Jaime Ramírez Yáñez dice:

    Aubry debería de considerar algo importante: en estos momentos Almaguer tiene en su escritorio una denuncia en su contra que podría tomar relevancia en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Alfaro coloca "contra las cuerdas" a su aliado Ricardo Anaya