Por Julio César Hernández
 
A punto de conocerse quién será el precandidato de la alianza entre Francisco Ramírez Acuña y Juan Sánchez Aldana -la encuesta final ya debe de estarse aplicando-, el candidato del segundo, Bernardo Guzmán Cervantes, ha organizado un evento, casi una fiesta, para hoy por la noche en Los Arcos zapopanos.
 
Desde hace varios días, y en diversos cruceros de la ex Villa Maicera, se reparten volantes en donde se invita a la ciudadanía en general -no obstante que es un proceso interno- a asistir a este evento que arrancará a las 19 horas y en el que la música estará a cargo de la banda Sonora Caliente.
 
 Esta sería la última muestra de “fuerza” del diputado panista frente a su adversario Raúl Alejandro Padilla Orozco, pues les urgen concluir con este proceso interno ante la cercanía del cierre de plazo para realizar precampaña.
 
Se presume que los resultados de dicha encuesta se los estarían entregando entre el lunes y martes, de ahí que les interesa acabar pronto este proceso para no seguir desgastándose entre sí y salir con fuerza, cualquiera de los dos, a enfrentar a sus contrincates que los esperan visitando a la militancia: Guillermo Martínez Mora y Martín García.