Cuatro de los ex Presidentes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) decidieron jugársela con Carlos Briseño Torres en su intento de acabar con Raúl Padilla López y su grupo dentro de la Universidad de Guadalajara.
Lorenzo Angel González Ruíz, Felipe Oceguera Barragán, Leopoldo Pérez Magaña y Carlos Corona Martín del Campo decidieron jugar en la aventura briseñista y salieron perdiendo.
Con la derrota perdieron su trabajo los tres primeros, quienes eran funcionarios universitarios. Coordinar General de Servicios a Universitarios, Coordinador de Servicios Estudiantiles y Director de la División de Estudios Sociales y Económicos del CUCOSTA eran sus respectivos cargos.
Carlos Corona, quien actualmente pertenece al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, perdió a sus principales protectores, por lo que su futuro, aún en el PRI, se volvió oscuro.
Los dos ex Presidentes que se mantuvieron leales a Raúl Padilla y que ganaron en este conflicto son José Alberto Castellanos Gutiérrez, actual Rector del CUNORTE, y Ricardo Villanueva Lomelí, quien fue ascendido de la Coordinación General de Patrimonio a la Coordinación General de Servicios a Universitarios, que dejó vacante Felipe Oceguera.