Julio César Hernández
 
Luego de que comentamos que los impulsores del proyecto “Amigos de Javier Guízar” no daban la cara, no se identificaban y ni revelaban quiénes eran, se supo que, como en la canción de “Juan Charrasqueado”, por ahí los andan buscando.
 
Y es que cuentan que algunos de los operadores del dirigente estatal del PRI, directa o a través de otras personas, se han dado a la tarea de buscar telefónicamente a algunos candidatos a diputados para presionarlos a que acudan a firmar un desplegado en favor de Guízar Macías que pretenden publicar en los medios.
 
Ya algunos candidatos han mostrado su molestia porque son presionados para que firmen, diciéndoles que recibieron el apoyo de Javier Guízar para lograr la candidatura o, bien, les reprochan que no hayan acudido a estampar su firma porque pertenecen a otros grupos políticos dentro del PRI.
 
El hecho de que han pasado ya diez días de la “rebelión en la granja” y que aun no aparezcan los “amigos” de Guízar, ha obligado a que sus operadores ahora presionen para que aparezcan.