Julio César Hernández
Para disipar cualquier rumor o duda que cuestione la alianza concretada a principios de la semana pasada, Francisco Ramírez Acuña y Bernardo Guzmán Cervantes desayunarán juntos mañana muy temprano.
El centro de reunión de ambos precandidatos -el primero a diputado federal por el distrito diez y el segundo a la alcaldía-, será la Hostería del Ángel, ahí en el centro de Zapopan.
Se estima que tras compartir el pan (el birote, porque el partido no lo comparten) y la sal, ambos se dirigirán a la Plaza de Los Caudillos para emitir su voto.
Cabe señalar que en el transcurso de la semana circularon versiones de que algunos “paquistas” le habrían manifestado su apoyo a Guillermo Martínez Mora, versiones que nunca fueron confirmadas y si desmentidas.
Incluso se habló de un supuesto “espaldarazo” de Abraham González Uyeda a Martínez Mora, pero posteriormente se confirmó que el ex subsecretario de Gobernación simplemente cumplió una tarea que le encomendó la dirigencia estatal para pedirle al empresario precandidato que se trabajara en pos de sacar un proceso sin problemas.