El miércoles anterior retornó a Estados Unidos después de una visita de 10 días a Zapotlán

Por Emilia Zavala Soberano

Presidido por el señor Ruben Silva Contreras, originario de Zapotlán y residente en Estados Unidos, hace 2 meses en Los Angeles, California se integró legalmente el Club de Migrantes Zapotlán número 133, que de inmediato se registró a la Federación de Clubes de Migrantes de Jalisco que preside el señor Juan Moreno.

El propio Presidente Silva Contreras, quien permaneció 10 días en su natal Zapotlán, informó que las autoridades del Municipio de Zapotlán, encabezadas por el Alcalde Dagoberto Moreno Leal, les hicieron una invitación para visitar el Municipio el mes de Octubre, y precisó que estarán aquí con gusto para analizar la posibilidad de invertir aquí y contribuir de esa manera al progreso y desarrollo de su Valle añorado.

Durante su permanencia en Zapotlán buscó terrenos para construir un hotel, del que en breve estará el proyecto para darlo a conocer a las autoridades.

Indicó que durante la visita del Alcalde Moreno Leal y al observar el video promocional del Municipio, quedaron sorprendidos de la infraestructura con la que cuenta Zapotlán y el avance y progreso que registra el Municipio, estratégicamente ubicado.

Reconoció que como punto o centro de destino turístico de montaña, promueven que sea visitado y difunden que al permanecer en la región, pueden disfrutar en un solo día de los destinos de montaña y playa.

Afirmó Silva Contreras que la comitiva que visitará Zapotlán en Octubre próximo se apegará a una agenda previa elaborada por las autoridades, para que les muestren los planes que tienen y los programas en los que pueden participar para impulsar el progreso e invertir en su lugar de origen.