Por Julio César Hernández
 
A la versión de que con la reforma constitucional en materia electoral vendrá una modificación en el Instituto Electoral y el relevo de sus integrantes, se suma otra que asegura que uno de los nombres que se manejan para suceder a José Luis Castellanos González en la presidencia es la del actual consejero Sergio Castañeda, hombre al que ligan con el grupo panista de Francisco Ramírez Acuña y que tiene ya dos períodos en el Instituto.
 
Bueno, pues a este nombre de Castañeda se añade ahora el del catedrático del Instituto de Estudios Superiores de Occidente (Iteso), Miguel Bazdresch, quien ya en alguna ocasión pasó por las oficinas del órgano electoral como consejero.
 
Hasta ahora no se sabe si de los actuales consejeros el único que se mantendrá es Sergio Castañeda, quien ha dicho que los partidos políticos no son merecedores de sanción alguna por rebasar los topes de campaña en el 2006, pues aun no hay el dictamen final al respecto.
 
Se dice que el nombre de Bazdresch ha surgido de algunos sectores del propio Partido Acción Nacional, aunque un no hay nada confirmado.
 
Pero el hecho de que ya se manejen algunos nombres, ya genera inquietud en algunos otros hombres.