Julio César Hernández
 
El enviado del CEN, Efrén Leyva Acevedo, decidió cambiar de “oficina” para atender a los priistas inconformes. Eso sí, demuestra que son de su gusto los hoteles Fiesta Americana.
 
Antier, a su llegada, se concentró en este hotel frente a la glorieta de la Minerva. Hoy está recibiendo a sus correligionarios en otro hotel de la misma cadena, el que se ubica en el cruce de las avenidas Américas y Providencia.
 
Ahí se hace acompañar del presidente de la Comisión de Procesos Internos, Rafael Castellanos, quien tiene junto a él una torre de expedientes que seguramente les sirven para corregir las malhechas planillas de Javier Guízar.
 
Hace unos 20 minutos estaban con Leyva Acevedo, además de Castellanos, la secretaria general del comité estatal con licencia y candidata a diputada local por el distrito 15, Patricia Retamoza -que la verdad tampoco nunca funció como segunda de abordo-; el “deslindado” delegado estatal, el senador Raúl Mejía; y el aspirante a regidor y “aparecido” por estas tierras tapatías, Javier Michel Díaz.
 
Así, pues, la “pasarela” de inconformes ante el enviado de Beatriz Paredes continúa y continuará, hasta que no se “limpie” el cochinero que hizo Guízar Macías y compañía.