Uno de los lugares donde destacó la presencia de Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar el Comité para la Defensa de la Cuarta Transformación, en su reciente visita a Jalisco el sábado pasado fue en Tonalá, donde la anfitriona fue la regidora Lily Olea, a quien no descartan para que se convierta en la candidata de Morena a la presidencia municipal en el 2024.

Fue ella quien se encargó de darle la bienvenida a López Hernández, a quien le dijo que de su mano es el camino seguro para defender e impulsar la cuarta transformación en Tonalá, Jalisco y México. La regidora morenista dijo a los más de 2 mil 500 asistentes provenientes de colonias populosas como Loma Dorada y la Jalisco sobre su visitante:

“Nos da gusto pertenecer al municipio más morenista de Jalisco y darle la bienvenida a un gran hombre, a un hombre que ha dedicado cuerpo y alma a visitar cada rincón del país y llevar el mensaje de la cuarta transformación. Un hombre transparente, cálido, empático y cercano con su gente. El único hombre que puede continuar con el legado de su hermano y paisano Andrés Manuel López Obrador”.

Y luego, dirigiéndose al aspirante tabasqueño le dijo:

“Licenciado Adán Augusto, bienvenido a su casa Tonalá. Aquí ya arrancamos la transformación que se necesita en Jalisco, que estamos fuertes y listos para defenderla, y queremos hacerla por el camino seguro, y ese camino seguro es de la mano de Adán Augusto López Hernández…”.

Con gritos de “¡Presidente… Presidente… Presidente…!”, los presentes ovacionaron a López Hernández, quien les anunció que “vienen para México más programas sociales, más apoyos y justicia para el pueblo, porque esa es la nueva etapa de la Cuarta Transformación”, a la que -dijo- “tenemos la obligación de defenderla”, al igual que “a los adultos mayores, a los jóvenes que construyen el futuro de la nación, a los agricultores, a los hijos de las madres solteras, a los estudiantes y a los niños y niñas”.

López Hernández les aseguró que “este movimiento ya no lo detiene nadie y va a continuar por muchos años más, porque ha traído un cambio radical en México”, pues “ahora se atiende al pueblo y el gobierno trabaja para el pueblo…”.

Para cerrar, López Hernández conminó a los presentes a “continuar con la transformación del país, y vamos a hacerlo con rumbo y unidad”,