Julio César Hernández
 
No hay foro al que los hoy apirantes a los cargos de elección popular que estarán en juego en julio próximo le hagan “el feo”.
 
Y uno de ellos fue la asamblea ordinaria de la Coparmex, celebrada hoy por la mañana, donde coincidentemente las mesas que prácticamente estaban a la entrada del salón fueron las reservadas para los políticos.
 
Así, ahí estaban en la misma mesa, Eugenio Ruiz Orozco y Jorge Aristóteles Sandoval; Miguel Castro y Félix Flores, así como el aspirante perredista Alberto Cárdenas… Camarena, no Jiménez. También estaba Salvador Rizo Ayala, quien ya no saluda tan efusivamente como antes, ahora es más frío.
 
Otra mesa fue compartida por el panista Bernardo Guzmán Cervantes y el priista Héctor Vielma Ordoñez, mientras que Guillermo Martínez Mora fue ubicado en la mesa de los ex presidentes de la Coparmex.
 
El único mejor ubicado fue el panista Jorge Salinas, quien estuvo en la mesa del presidium, curiosamente en representación del Congreso del Estado, que preside el perredista Samuel Romero Valle.
 
Al único que se le extrañó fue al priista Raymundo Gómez Flores y al panista Fernando Garza Martínez.