Julio César Hernández
 
Y ya entrados en los asuntos de los priistas de Zapopan y su lucha por la candidatura a la presidencia municipal, cuentan que este fin de semana se llevó a cabo una comida de amigos, de convivencia, entre lagunos que integran el Consejo Económico y Social de Jalisco (Cesjal), del que formó parte el precandidato Raymundo Gómez Flores.
 
Cuenta que ahí Gómez Flores manifestó su decisión de no “bajarse” de la contienda, de seguir luchando por la candidatura y que, según eso, advirtió que está decidido a llegar, incluso, hasta el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial.
 
Quienes vieron y escucharon al empresario, cuentan que observan a un Raymundo decidido a ir “hasta donde tope” -como lo habría dicho en esa comida de convivencia que se realizó en un terreno por los rumbos de la carretera a Chapala-, por lo que sí le creeyeron capaz de acudir a defenderse hasta el TRIFE.
 
¿Qué dirán de esto en el comité estatal del tricolor, pero particularmente la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel? .