Julio César Hernández
 
Colocada en la segunda posición en la planilla de candidatos a regidores para el Ayuntamiento de Tlaquepaque -donde nunca ha hecho labor política ni reside ahí-, la dirigente de las mujeres priistas, María Luisa González García, sufre la ira de sus correligionarias que piden su salida de la planilla y su destitución al frente de la organización.
 
En un desplegado publicado hoy en el periódico El Informador, las firmantes señalan:
 
“Durante los nueve años la dirigencia de las mujeres priistas ha estado en manos de la C. Profa. María Luisa González García, situación que ha sido señalada en múltiples ocasiones por compañeras en los consejos políticos por su mala actuación y actitud hacia las integrantes de dicha organización (…); sin embargo, nuestras voces no han sido escuchadas
 
“Hoy las mujeres priistas de Jalisco nos sentimos profundamente indignadas y agraviadas por las decisiones que tomó la dirigencia de nuestro partido en la integración de las planillas de las candidaturas municipales, con la complicidad de la ciudadana antes mencionada quien se encuentra usurpando un espacio de las mujeres de Tlaquepaque puesto que ella no reside allí…”.
 
Por ello, las inconformes piden: “la revisión y recomposición de las planillas; la inmediata destitución de la actual dirigencia priista de las mujeres, por lo que a partir de este momento desconocemos a la C. María Luisa González García como dirigente de las mujeres priistas de Jalisco…”.
 
Firman como responsables del desplegado: Verónica Flores Pérez, Lidia Ramírez García y Luz María Guzmán Parra.