Alfonso Javier Márquez
 
En la reuniòn que se lleva a cabo en la ciudad de México de la Asociación Internacional de Radiodifusores (IAB por sus siglas en Inglés), anoche hubo una situación curiosa luego de la cena sostenida de los participantes con el secretario de gobernaciòn, Juan Camilo Mouriño.
Resulta que el funcionario federal salía de la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Camilo Real, como siempre en medio de una nube de reporteros, cuando un grupo de radiodifusores originarios de España se le aproximo para tratar de saludarlo. Cuando lo interceptaron, le dijeron “Hey paisano, ¿es cierto que somos paisanos?” ante lo que Juan Camilo perdió la sonrisa, se le congeló, para apresurar su paso hacia la camioneta en la partió apresuradamente.
Los españoles, que evidentemente no lo hicieron con mala intención, se quedaron atónitos ante la actitud del secretario y solo lo vieron escurrirse.
El asunto fue motivo de la anécdota en esta reunión que es el preambulo a la Semana Nacional de l Radio y Televisión que culmina el viernes con la presencia del presidente Felipe Calderón.


¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mx.mujer.yahoo.com/