Por Julio César Hernández
 
Que la reunión a la que convocó el regidor priísta Leobardo Alcalá Padilla no resultó del todo exitosa como se esperaba, pues se asegura que de los 500 invitados convocados, acudieron 300 aproximadamente, que a decir verdad no es una cantidad despreciable para ser el arranque.
 
Como ya todos saben, Alcalá Padilla aspira a encabezar la próxima dirigencia del PRI en Guadalajara, de ahí que ha comenzado ya los sondeos y reuniones que le permitan medir sus posibilidades frente a otros aspirantes que ya también han levantado la mano.
 
Entre los invitados que asistieron a la comida organizada el lunes en el salón “La Fuente”, los más sobresalientes fueron el ex dirigente de la CNOP, Juan Carlos de la Torre González, y Luis Octavio Cotero Bernal.
 
Seguramente esta no será la primera ni la última convocatoria que lance Leobardo Alcalá, pero tampoco será el único de los aspirantes que lo haga, de ahí que seguramente más adelante veremos una “lucha de fuerza” para ver quién tiene mayor poder de convocatoria.
 
Y si no, al tiempo.