Julio César Hernández
 
Como es de esperarse en casos como el que vive a su interior el PRI, ya fueron detectadas algunas “orejas” oficiales que rondaban la sede estatal del partido que continúa “tomada” por los priistas inconformes.
 
Por esta razón el movimiento de inconformes, en voz de Alberto Mora Martin del Campo, pidió a las autoridades estatales y municipales “de que no caigan en la tentación de involucrarse en los asuntos internos del partido”.
 
Y es que se asegura que fueron detectados dos personas afuera del edificio priista tomando fotografías de la fachada y de quienes se encuentran al interior del inmueble, y que al ser descubiertos abordaron un automóvil presuntamente con placas oficiales y se fueron.
 
Pero, además, luego de una reunión de varias horas, los candidatos a las alcaldías y otros integrantes del movimiento de inconformes, reiteraron su petición de que Javier Guízar Macías Y José Manuel Carrillo Rubio sean relevados en sus cargos, y pidieron -ahora sí-que se aplique una auditoría a las finanzas del partido, particularmente lo que tiene que ver con las prerrogativas recibidas.
 
De igual manera, extendieron un reconocimiento a la postura ahora asumida por el delegado regional, Raúl Mejía, quien reconoció en declaraciones públicas que la dirigencia cometió agravios en contra de la militancia, por la forma en que integró y registró las planillas, y no descartó la destitución de sus integrantes..