Alfonso Javier Márquez

“Saben que regresare y regresare preparado a resistir sus embates porriles. Trabajé sin descanso por la institución en todos los rubros, y lo seguiré haciendo ahora que regrese…”,  advierte Carlos Briseño Torres al director de medios U. d G. , Rogelio Campos en uno de sus correos en los que firma al final como el  “Rector General de la Universidad de Guadalajara, (en vías de reinstalación por Tribunales Federales)”

En la Universidad de Guadalajara todo parecer haber vuelto a la normalidad. La vida universitaria transcurre con el mismo orden que ocurría antes de la llegada de Carlos Biseño Torres a la rectoría general y el intento de golpe de estado al imperio Padilla López.

Hoy Carlos Briseño se encuentra enfrascado en una eterna pelea contra quien se le atraviesa y que tenga que ver con ese grupo, y de vez en cuando se le atraviesan.

Es extraño ver como Rogelio Campos, director general de medios se enganchó en una riña con quien ya no tiene nada que perder y mucho que ganar ante la opinión pública luego de su caída del atril de la rectoría.

Carlos, recientemente embrujado por algo que al parecer no conocía o conocía poco, como es el Internet le escribe y contesta al que se pueda. Además, como está desocupado desde que dejó la rectoría ahora tiene mas tiempo para dedicárselo a la computadora. Por las faltas de ortografía y de dedo que tienen sus correos electrónicos se puede decir que, o los hace con una gran pasión que no lo deja ni siquiera volver a leerlos para corregirlos, o bien, tiene pésima ortografía, con todo y la maestría académica que tiene.

Carlos Briseño no sabe escribir correctamente.

El caso es que el ex rector, insiste en que regresará y se vengará de todos los que estuvieron contra él en este proceso de destitución entre los que destaca Rogelio Campos, siempre leal al Grupo de Raúl Padilla López.