En los corrillos panistas se fueron con la “finta” de una presunta lista que contenía los candidatos designados por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que provocó inclusive que el senador Alberto Cárdenas Jiménez se deslindara de su elaboración y “filtración” a través de su cuenta de twitter hace días atrás.
Sin embargo, el delegado del CEN del PAN, Felipe González González, niega rotundamente que dicha lista sea oficial y haya surgido de la dirigencia nacional de su partido.
“Le garantizo que no (existe) y quien la haya filtrado o comentado está mintiendo y faltando a la verdad. Y lo está haciendo con intereses oscuros, porque si no esto sería una simulación… ¡y yo no me prestaría en lo personal!”, aseguró.
Confesó que el jueves pasado uno de los panistas con quien se entrevistó le hizo la misma pregunta respecto a esta dichosa lista y le dijo: “Si ya estuviera (elaborada la lista), ¡no me volvería a parar en Jalisco como delegado! Porque me queda  muy claro cuál es mi papel y sería muy deshonesto si ya estuviera y yo engañara a las personas con las que estoy hablando”, precisó.
Por otro lado, sobre el papel y la influencia que tendrán los gobernadores panistas en la definición del método o designación de candidatos, González González señaló que los panistas no deben desconfiar de los gobernadores, pues “más que un competidor, más que estar interesados en tener tal o cual candidato (…), nuestros gobernadores van a ser un factor de unidad”.