En el marco del 29 aniversario del asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, la diputada local Hortencia Noroña asume hoy la presidencia de la Fundación Colosio, capítulo Jalisco.
La Fundación Colosio ha sido para los priistas el centro para la discusión de los grandes temas del país y de cada una de las entidades, buscando siempre encontrar propuestas de solución de los problemas que enfrentan los mexicanos, y en este caso los jaliscienses, independientemente del partido político que esté al frente de los respectivos gobiernos federal o estatales.
En este sentido, la legisladora se ha propuesto hacer de la Fundación Colosio Jalisco, “un lugar de encuentro y de análisis de los temas que le son de mayor interés a la sociedad jalisciense, en donde se escuche la voz de los especialistas y expertos en estos temas, a fin de aportar posibles soluciones y construir entre todos una solución plural a esos problemas”.
Lo que se buscará ahora bajo la batuta de la también ex diputada federal, es construir una plataforma política que le sirva a su partido para el ya cercano proceso electoral del 2024 y con ello, subraya, imprimirle un nuevo sello propio a la Fundación.
“Que todos nos oigamos, que todos nos escuchemos”, es la prioridad de Hortencia Noroña, ahora al frente de la Fundación Colosio Jalisco.