Por Julio César Hernández
 
En buen embrollo se metieron los Bernardos, ambos aspirantes a un cargo de elección popular por el Partido Acción Nacional en Zapopan.
 
Uno se apellida Guzmán Cervantes, quien además de ser diputado local es precandidato a la alcaldía. Otro se apellida Sánchez, ex  jefe de la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento y actualmente aspirante a la diputación federal por el distrito cuatro.
 
Y es que resulta -como líneas aparte lo revela Gilberto Pérez Castillo- que hay una denuncia por la utilización de recursos públicos (concretamente el programa Comunidad Digna) a cambio de votos a favor de “Bernardo”, sin apellidos.
 
El equipode Guzmán Cervantes recuerda que Bernardo Sánchez fue titular de este programa, mientras que el candidato a legislador exige una investigación a fondo y se deslinda de cualquier responsabilidad.
 
Pero quizás los investigadores del Ayuntamiento zapopano no tengan que esforzarse mucho en su trabajo si siguen la pista que aquí pone al descubierto Gilberto Pérez Castillo.
 
Vamos, todo es cuestión de voluntad..