Julio César Hernández
Al advertir que lo que sucedió con Oscar García Manzano “prende focos rojos” en el PAN, Abraham González Uyeda advierte que su dirigencia debe de tomar acciones contundentes contra todos aquellos panistas o gente que trabaja en las estructuras de Acción Nacional que van en contra del partido.
“Si se piensa ser enemigo de Acción Nacional, pues que sea un enemigo franco y abierto”, apuntó.
Luego refirió que “cuando se trata de contra espionaje, cuando se habla de cuidarse del de enfrente, uno lo hace con los muchos o pocos recursos que tiene. ¿Cuáles son los recursos con los que cuenta Abraham González como coordinador de las campañas del PAN?, se preguntó, al tiempo que respondió:
“Su historia. ¡Su historia proba! Yo no tengo por qué cuidarme de los micrófonos, soy públicamente como lo soy en privado. A mí no me asusta que me ‘cuelguen’ y hablo con absoluta libertad.
“Pero de lo que no te puedes cuidar, aun tengas los mejores recursos, la mejor tecnología, todo lo que tú quieras, es contra los traidores. Ahí sí, la historia de las grandes fugas de información, de los grandes fracasos de gobierno, se conjuran con traidores.
“No se conjura con la inteligencia ni con la contra inteligencia. Se conjura por actores desleales que operan dentro de las propias estructuras y desestabilizan y generan complots desde adentro, no desde afuera.
“De los de afuera te cuidas, pero de los traidores… ¡¿cómo te cuidas?!”, señaló.
13 septiembre, 2010