Nuestros políticos y funcionarios no se agobian por los problemas que padece el estado. Ellos tienen muy bien programada su agenda de actividades, que en estos últimos días ha estado llena de fiestas o recreación de alguna naturaleza.
Ellos no vivieron los estragos dejados por el huracán Jova, ni siquiera por equivocación algunos de ellos se han dado una vuelta por aquella zona devastada de la Costa Sur para atestioguar de primera mano la desgracia en que viven los habitantes de aquellos lugares.
De hecho, varios de nuestros políticos han ido de fiesta en fiesta: la inauguración de los Juegos Panamericanos, competencia de un deporte, de otro y de otro, el Festival de la Cerveza, las Fiestas de Octubre, el Palenque y, para rematar, los toros.
Y ahí en la fiesta brava se vieron completamente felices gente como la regidora Gloria Rojas Maldonado, el diputado Abraham González Uyeda, el secretario del Trabajo Ernesto Espinoza Guarro y el aspirante del PAN a diputado federal por el distrito 10, Raúl Alejandro Padilla Orozco, entre otros.