Todo indica que la novel dirigente del PRI Zapopan, Valeria Guzmán, se quedó prendida del programa “El Buen Fin” que pusieron en operación los comerciantes organizados del país el pasado fin de semana, y ha lanzado a través de su cuenta en Twitter, enlazada a su página de facebook, una gran promoción:
A todos aquellos que quisieran asistir a un concierto se les regala un boleto para su ingreso a cambio de que se afilien a las filas del Revolucionario Institucional zapopano. O al revés, si te afilias al PRI Zapopan, te hacer merecedor a un boleto para asistir a un concierto.
No es broma. Es en serio. La jovencita cuya dirigencia se encuentra impugnada por un importante grupo de priistas zapopanos, ha decidido lanzarse con todo a la mercadotecnia a fin de convencer, quizás, a otros jóvenes a convertirse en militantes de su partido, independientemente de si comulgan o no con los princpios de doctrina del mismo.
Textualmente, en su página en facebook, Valeria Guzmán escribió:
“@pri_zapopan: Ven y afiliate y obten 1 cortesía para @ZonaGanjah_ en su concierto manana en #calle2 @valeria_guzman_No olvide tu IFE!”.
Luego volvió a escribir:
@pri_zapopan: Cortesías @ZonaGanjah_aquien venga a afiliar al prizap Sólo trae tu IFE ! @gabachacha
Y luego, entre los comentarios que se le hicieron a su invitación, Talleresvienciales Psicología le dice: “hay gente ke no se compra ke actuamos por convicción”.
Ignorando éste comentario, Valeria Guzmán anuncia: “Ya estamos listos para entregar las credenciales, si me pasas tu nombre y teléfono pongo en contacto al coordinador d sector contigo para que te la entregue personalmente en tu domicilio :)”.
La verdad es que dudamos que no obstante esta extensión de “El Buen Fin” al PRI Zapopan, sea la mejor manera de integrar a nuevos militantes con convicciones y convencidos de que la doctrina del tricolor es la más convincente.
Y, bueno, la forma en que la jovencita dirigente trata de llevar nuevos militantes a su partido, es simplemente signo de los tiempos… para desgracia del propio PRI.
23 noviembre, 2011