Por Julio César Hernández
 
Los emilistas rechazan que algunas de sus huestes formen parte de la planilla que acompañará a Jorge Salinas Osornio en la candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara y que fue registrada ayer ante el Comité Municipal tapatío.
 
La gente del Mandatario estatal asegura que nunca les fue ofrecido un espacio en dicha planilla, por lo que no puede decirse que no llegaron a un acuerdo, y aseguran que los nombres de María Elena Cruz y Santiago Baeza -que se identifican como emilistas-, simplemente no forman parte del equipo.
 
De Santiago Baeza dicen que nunca fue parte del grupo emilista, en tanto que de María Eelena Cruz aclaran que si bien era parte de él, desde hace dos años desertó al no lograr que le dieran la titularidad del Instituto Estatal de la Mujer, y ahora ya forma parte del equipo de Eduardo Rosales.
 
Los emilistas aseguran que no harán contracampaña a Salinas Osornio y que se dedicarán a trabajar para sus candidatos a las diputaciones. ¿Les creemos? Como dicen: hasta no ver, no creer.