Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Advierte Abraham González a panistas de no caer en el "efecto Madrazo"

Escrito por   /   16/05/2011 a las 1:00 pm /   Sé el primero en comentar

  Aunque se niega a reconocer que su advertencia tiene que ver con su dirigente estatal Hernán Cortés Berumen, el diputado Abraham González Uyeda lanza una advertencia a la militancia panista:
“Tenemos que tener mucho, muchísimo cuidado, como panistas, de no caer en la tentación de que se dé el efecto Madrazo“.
Insiste en que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y se resiste a reconocer el simil con su actual dirigente, pero González Uyeda explica qué quiere decir con su advertencia, recordando lo que hizo el priista Madrazo Pintado:
“Roberto Madrazo, dentro de su estrategia para ser candidato a la presidencia de loa República, primero buscó ser presidente del PRI a nivel nacional; de ahí fundó su plataforma para llegar a la presidencia de la República y, bueno, los resultados fueron los peores en toda la historia del PRI”.
Y puntualiza:
“Yo lo único que digo es que experimentemos en cabeza ajena, que no dejemos de voltear a ver la historia, que no dejemos de ver lo que pasa en otras canchas, simplemente para su análisis”.
¿Es lo que está haciendo Hernán Cortés?-, le preguntamos.
– Mira, yo no he escuchado con plena claridad. Eso es lo que dicen que dice en otros lugares, pero al margen de eso, el estar estableciendo condiciones de asuntos del partido yo solo dejo los puntos en la reflexión.
“Se rumora mucho, se dice mucho. El (Hernán) ha manifestado solamente que hay gente que le dice, que lo impulsa y que lo va a pensar”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Con 70 años, José Narro dijo que sí puede conducir cambios en el PRI