“Para mí la política no se trata sólo de discursos vacíos y los otros datos de algunos”, expresó Manuel Herrera Vega, diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 6 y quien recorre sus calles en busca de su reelección. Señaló que para él, la política “se trata de caminar por las calles, escuchar las historias de mis vecinos y sentir de cerca sus preocupaciones. Así es como entiendo y represento a mi querido Distrito 6”.

Destaco que este es el último mes de campaña -de los tres agendados- y que “estamos listos para el sprint final! Refirió que cada minuto, cada conversación, cada paso cuenta, y que Zapopan “merece lo mejor y vamos a darlo todo para representarles con honor y compromiso”.

Confesó que “cada puerta que toco, cada mano que estrecho, me recuerda la importancia de estar cerca, de ser accesible, de ser uno con la comunidad que represento. ¡Porque juntos somos más fuertes!”.

En estos dos meses de campaña y en el comienzo del tercero, muchas son las colonias que Herrera Vega ha visitado y en las que ha dialogado con sus habitantes, registrando sus propuestas, sus necesidades, sus urgencias para atender desde el trabajo legislativo que ya efectuó prácticamente por tres años.

Pero una de esas muchas colonias ya visitadas está la populosa Tuzanía, de la que dijo: “Me abrió sus puertas y sus corazones una vez más hoy, y en cada conversación resonaba un mensaje claro: las y los vecinos han visto lo que puede lograr un Gobierno cercano y eficiente en los últimos años y están listos para seguir avanzando.

“Desde la revitalización de nuestras calles hasta la creación de oportunidades para nuestros jóvenes y el mejoramiento de los servicios públicos, cada mejora que se logró en esta colonia refleja nuestro compromiso de seguir construyendo un futuro mejor para todos los zapopanos”.

Destacó la experiencia que fue visitar el mercado de esta colonia. “Hablar con los comerciantes y escuchar sus historias y preocupaciones me recordó la importancia de apoyar a nuestros pequeños emprendedores locales. Las dificultades financieras y burocráticas son un obstáculo para muchos comerciantes de este mercado y desde el Congreso, seguiré trabajando para eliminar estas barreras y proponer políticas que faciliten el acceso al financiamiento y simplifiquen los trámites administrativos”.

Y luego lanzó un mensaje para todos los habitantes de este Distrito electoral que en el 2021 le otorgaron su apoyo y voto para llegar a la Cámara de Diputados: “Si tienen problemas, inquietudes, sueños o esperanzas que creen que puedo ayudarles a resolver, no duden en enviarme un mensaje. Estoy comprometido a apoyarles en todo lo que esté a mi alcance, siempre.

“¡No vamos a detenernos hasta el último segundo!”, concluyó.