Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Augura Roberto López que "arrasará" para ser el nuevo dirigente del PRD

Escrito por   /   22/05/2011 a las 8:00 am /   Sé el primero en comentar

 Al llegarse el día en que los consejeros del Partido de la Revolución Democrática elegirán a su nuevo dirigente que venga como relevo del actual presidente, Antonio Magallanes Rodríguez, el candidato único, Roberto López, rebosa de optimismo y asegura que “arrasará” en esta elección.
Estima que de los 138 consejeros perredistas, la corriente a la que pertenece tiene a su favor entre 100 y 102, que de asistir todos alcanzarían con facilidad las dos terceras partes que se requieren para levantarse con la victoria.
Presume que la fórmula que hace con Víctor Páez Calvillo como secretario general, ha logrado reunir en su entorno a seis corrientes internas del PRD a excepción de Sol Naciente que simpatiza con el alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro Ramírez.
Roberto López señaló que la corriente alfarista tiene alrededor de 44 consejeros y que quizás logren como máximo 38 votos, insuficientes para quedarse con la dirigencia estatal.
Programada para iniciar a las 10 de la mañana en los salones del hotel donde se han celebrado los últimos actos del PRD en el centro de la ciudada, trascendió que esta elección se efectuará “a puerta cerrada” sin acceso para los medios de comunicación, aunque no se externaron las razones.
El candidato único a la dirigencia perredista dijo que no descartan actos de violencia durante la jornada electoral, aunque aseguró que “los violentos no están de este lado”, y reveló que espera que a las afueras del lugar sede de la elección haya vigilancia policiaca, ya sea municipal o estatal.
Por último, señaló que espera que entre la uno y dos de la tarde ya se conozca el resultado de la elección que, insistió, “nos serán favorables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

ONMPRI en Jalisco, ¿negocio familiar?