Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Y Aristóteles les advierte a los empresarios: "bajo presión…nada"

Escrito por   /   24/06/2013 a las 10:00 am /   Sé el primero en comentar


Y el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval paró “en seco” a los empresarios: “bajo presión… nada”.
Apenas 24 horas después de que el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales, Juan Alonso Niño Cota, dijo ante los medios de comunicación lo que no se atrevió a decirle al Mandatario estatal en su cara ocho días antes, de que el gobierno estatal ha provocado parálisis en la industria por su inacción, amén de que a seis meses del nuevo gobierno no veían resultados, Sandoval Díaz les respondió de inmediato:
“Estamos priorizando. un gobierno que llegó en condiciones desaseadas, desorganizadas, desordenadas y con un gran déficit; los grandes proyectos se hacen con recursos,entonces yo les pido que no se impacienten.
“En segundo lugar, que platiquemos, siempre estoy dispuesto a platicar; y, en tercero, que efectivamente, primero va el modelo, la planeación, los instrumentos para que después en el ejercicio de su aplicación den resultados…”.
Subrayó lo que, al parecer, los empresarios e industriales se niegan a ver:
“No puede ser que a tres meses quieren que haga lo que no se hizo en 20 años…”.
Entonces envió luego el mensaje final:
“Primero, que no se impacienten; segundo, que no trabajamos bajo presión: y, tercero, que primero tuvimos que poner en orden la casa, resolver los temas de extrema urgencia en materia de seguridad, de salud, de educación y de política social…”.
Hay que destacar que a cuatro meses de haber asumido la gubernatura, éste es el primer enfrentamiento que se registra entre el Gobernador y la Iniciativa Privada, luego de que ésta fue la que lanzó la primera “piedra” el miércoles pasado.
Y no hay garantía alguna de que esto no vuelva a suceder, pues, como lo advertí hoy en un primer texto, al parecer los empresarios-industriales están dispuesto a ponerle “marcaje” personal al gobierno priista tras la derrota de su candidato al que, al parecer, no están dispuestos a abandonar.
Y si no… al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

La crisis mortuoria que el gobierna se niega a ver