Se prepara la Iglesia Católica para celebrar las bodas de oro de la coronación Pontificia de San José

Destacan que en Octubre las peregrinaciones serán llenas de júbilo

Por Emilia Zavala Soberano

Al acercarse la celebración de las bodas de oro de la coronación pontificia de Señor San José, y reconocimiento el gran significado que tiene en Ciudad Guzmán ese acontecimiento, el Señor Obispo Braulio Rafael León Villegas, puntualizó que para la Diócesis es un tiempo de Jubileo.

Abundó en su mensaje: “este periodo de jubileo nos debe ayudar a crecer en nuestro compromiso por la causa de Jesús, y dijo en nuestro cariño agradecido a Señor San José, el Santo peregrino que llegó para quedarse con nosotros.

Afirmó: “Somos un pueblo en camino, y el mes de octubre indica a muchos de los habitantes de Zapotlán y de otras poblaciones, que ya es tiempo de prepararse para las fiestas, que en el presente año serán solemnes y muy concurridas porque se conmemoraran las bodas de oro de la Coronación Pontificia de la Imagen de Señor San José reconoció ayer que este es un tiempo de Jubileo.

Reconoció que la peregrinación es uno de los acontecimientos más impresionantes y significativos en las fiestas a San José, y que no son solo una caminata, sino que van acompañadas de fervor, devoción por parte de todos los miembros de la familia.