Julio César Hernández
“Traidores” y “cobardes” llama Fernando Dessavre Dávila a sus correigionarios Hernán Cortés Berumen y Ricardo Rodríguez, presidente y secretario general del PAN Jalisco, respectivamente, tras la derrota de Francisco Ramírez Acuña en la contienda por la presidencia del Comité Ejecutivo de Acción Nacional.
A través de un correo que viaja ya por la red de internet entre muchos panistas, el ex colaborador del ex Gobernador del Estado se refiere así a quienes él considera que le dieron la espalda a Ramírez Acuña en la asamblea nacional del sábado pasado:
“Gana Paco, pierde Ricardo Rodríguez, pierde Hernán, pierden toda la bola de traidores que NO apoyaron a Paco, pierden los que se enseñaron con Paco, comieron y se hicieron con él y no tuvieron los Güevos para enfrentarlo cara a cara y lo apuñalaron por atrás como los cobardes.
“Pierde el PAN Jalisco, NO tenemos un verdadero líder que dirija el partido, no hay peso Nacional (gracias a los que han estado haciendo negocio en los municipios aprovechando su cargo en el partido) en lugar de trabajar en una verdadera estructura, capacitada, sólida y fuerte”.
Y es que sorprendió a no pocos paquistas el que Ricardo Rodríguez haya aparecido en la lista de quienes apoyaron al diputado Roberto Gil, quien inclusive lo incluyó entre sus propuestas para formar parte del CEN.
En el caso de Hernán Cortés, advierten que cada vez se acerca más a los “emilistas” en busca de un apoyo futuro para lograr la candidatura al gobierno del Estado.
Así andan las cosas entre los “paquistas”, después de la derrota de su jefe político, Ramírez Acuña.
Y lo que viene, sin duda.