Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

Jefe de la Oficina de la Presidenta del Grupo Parlamentario de Morena Jalisco, priista de cepa

Escrito por   /   22 agosto, 2019 a las 4:28 pm /   Sé el primero en comentar

Lo que algunos diputados y regidores de Morena no entienden es, cómo la diputada Pérez García pone en un puesto tan importante y con un sueldo alto, a un expriista que trabajaba en el equipo de Arturo Zamora, exsenador priista y actual secretario general del PRI nacional.

Siguen llegando liderazgos priistas a tomar decisiones en MORENA Jalisco, con lo cual se va dejando sin oportunidades a quienes en un principio apoyaron el movimiento que llevó a ganar a Andrés Manuel López Obrador en Jalisco, y con ello también a los que hoy son funcionarios.

En esta ocasión es directamente a la oficina de la diputada Erika Pérez García, quien actualmente tiene la presidencia del grupo parlamentario de MORENA en el Congreso de Jalisco.

Según la nómina del Congreso de Jalisco, a partir de la primera quincena de julio, el nuevo jefe de oficina de la diputada Erika Pérez es Misael Alejandro Simón de la Madrid, quien recibe un sueldo de $20,978 pesos quincenales, lo que da un total de $41,956 pesos mensuales.

Lo que algunos diputados y regidores de Morena no entienden es, cómo la diputada Pérez García pone en un puesto tan importante y con un sueldo alto, a un expriista que trabajaba en el equipo de Arturo Zamora, exsenador priista y actual secretario general del PRI nacional.

Las grillas en Morena Jalisco rumbo a la elección estatal se pondrán buenas, algunos expriistas que fueron lavados de sus culpas antes de la elección y que ahora son regidores, ven como un error el traer a trabajar en puestos claves a priistas que hace unas semanas despachaban en el PRI nacional.

Las imágenes y datos que han hecho llegar a los medios de comunicación los mismos expriistas, ahora morenistas jaliscienses, para demostrar la relación de Misael Alejandro Simón de la Madrid con el PRI nacional y estatal, son abrumadoras:

http://mesaderedaccion.com/jefe-de-oficina-de-la-presidenta-del-grupo-parlamentario-de-morena-jalisco-priista-de-cepa/

Aquí lo interesante es, preside a los diputados de Morena en Jalisco alguien que llegó a diputada por favoritismo plurinominal y se impuso como presidenta de los diputados después de saberse que era esposa del actual dueño de Abisalud, trae como jefe de oficina a un elemento clave del equipo del priista Arturo Zamora, ¿la cuarta transformación es cambiar para que todo siga igual?

Me decía un morenista desilusionado: “La chinga antes de elecciones nos la llevamos nosotros, los puestos y el dinero se la llevan los mismos de diario”.

Acerca del Autor

Daniel Emilio Pacheco

Analista político, productor y conductor de radio y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

¿Hacía dónde va Ramírez Acuña?