El diario El Rotativo de Querétaro publicó la siguiente nota en su página de Internet la tarde del miércoles 4 de Abril.

“Esta tarde aterrizó en las canchas de fútbol del Cecuco un helicóptero del gobierno de Jalisco, del que se conoció descendió Fernando Antonio Guzmán Pérez, Secretario de Gobierno de aquella entidad.

De acuerdo a informes policiales que se mantuvieron herméticos, el alto funcionario habría aterrizado aquí de emergencia por cuestiones de salud de uno de sus hijos que era atendido en un hospital, del que no se revelaron mayores datos.

El funcionario gubernamental fue recibido por el secretario particular del gobierno municipal José Francisco Landeras y por el secretario de seguridad pública Carlos Mier Montes, quienes montaron un dispositivo en torno al lugar del aterrizaje y del político jaliciense.

Se dispuso además de una ambulancia, ya que se pudo conocer que la emergencia del funcionario se debía a que su hijo presentaba algunos problemas de salud que fueron atendidos de manera oportuna, lo que ya no requirió que fuera trasladado fuera de San Juan para su atención médica.

Al cabo de un tiempo el helicóptero despegó con el funcionario a bordo, sin que se mencionara con exactitud que fue realmente lo que sucedió”.