Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Jalisco  ›  Artículo Actual

El doble discurso de la moralidad de los Gobernadores del PAN, según Salinas

Escrito por   /   11/05/2011 a las 1:00 pm /   3 Comentarios

  Jorge Salinas Osornio pone en entredicho que con Emilio González Márquez se pueda concretar el acuerdo al que éste llegó con los ex gobernadores Francisco Ramírez Acuña y Alberto Cárdenas Jiménez, en el sentido de que nadie que tuviera sospechas de corrupción y malos manejos sea candidato a un nuevo cargo de elección popular en el 2012.
Inclusive, pone en evidencia a Cárdenas Jiménez y al secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, por “placearse” con panistas que tienen esos señalamientos que hoy condenan.
Del Gobernador señala:
“Hoy estamos viendo desde el gasto discrecional que existe en el Gobierno del Estado, la falta de planeación y el ejercicio como se está ejecutando la obra pública.
“¿Cómo va a ser inmaculado alguien que está utilizando recursos públicos para estar viajando por el país cuando acepta que está en campaña a la presidencia de la República. Y no solamente es él sino todo el aparato que gira en torno a él: si se utiliza un avión del Gobierno del Estado, si se utilizan los recursos de difusión para apoyar la campaña presidencial de él. Eso legal y moralmente se llama desvío de recursos para un proyecto personal…”.
Y cuestiona por qué el viernes Emilio y los ex gobernadores se pronuncian por investigar al SIAPA durante la gestión de Rodolfo Ocampo, cuando éste andaba un día antes en San Luis Potosí haciendo campaña… ¡en favor de González Márquez!
Cuestiona que se condene a panistas acusados de corrupción y Fernando Guzmán llegue a la asamblea estatal del PAN acompañado de Jorge Vizcarra. O que el secretario de Educación, Antonio Gloria Morales tenga como operador político en los tecnológico a José Guadalupe Núñez que fue diputado de la pasada y reprobada Legislatura en la que recibió los mismos recursos económicos de los que se acusa a Salinas.
Y en la misma condición está Francisco Padilla, operador de Guzmán en la zona metropolitana y es director de Siteur, y quien también fue beneficiado con los recursos manejados en la anterior Legislatura, al igual que el diputado Carlos Meillón y quien acompañó a Alberto Cárdenas a una gira.
Pero no todo queda ahí, sino que destaca que Emilio González haya invitado a la boda de su hija al diputado Jorge Arana Arana, quien fue presidente de la Comisión de Administración de la satanizada LVIII Legislatura.
“¿Dónde está ese doble discurso”, se pregunta Jorge Salinas.

3 Comentarios

  1. mortem dice:

    QUIEN TIENE LA CULPA DEL SAQUEO GENERALIZADO Y DESCARADO QUE SUFRE JALISCO….FACIL…RODOLFO,ALFREDO Y JORGE….LO DICE LA “HIENA”(EMILIO) Y TODA SU GAVILLA

  2. Arturo Trejo dice:

    Ya empezó la nómina, se te olvida que cobras con FRA, tu hermana en el Estatal y tu papá es aviador en la Secretaría de Administración.

  3. Saul Villalobos dice:

    Si en el PAN se aplica el ACUERDO a que se arribo, de que nadie que tenga sospechas de corrupcion podra ser candidato… entonces, atendiendo a la logica y dadas las circunstancias de perversa corrupcion y cinismo insultante y generalizado que los panistas exhiben, sera un hecho que en la proxima contienda electoral el PAN no contendedra electoralmente… Pero si hubiere candidatos, en ocasion a la falta de seriedad con que siempre se conducen, les auguro un total fracaso.
    El pueblo lo que quiere, es que termine la impunidad de este Gobierno y espera ver cuando menos a una centena de politicos panistas corruptos y trinqueteros enchiquerados en Puente Grande. SI EL PRI EN SU RETORNO INMINENTE AL PODER POLITICO, logra cuando menos procesar penalmente cuando menos a una docena, (lo que es absolutamente posible) sin duda, la sociedad le devolvera la confianza y le otorgara de nueva cuenta su reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este artículo también te puede interesar

Con 70 años, José Narro dijo que sí puede conducir cambios en el PRI