Gilberto Pérez Castillo

Antes de emprender cualquier acción legal o cualquier pataleo político para tratar de recuperar el cargo de Presidente Municipal interino que este día le quitaron sus compañeros regidores, el panista Salvador González del Toro debe entender que en esta lucha ya se quedó prácticamente solo.

González del Toro debe saber a estas horas que en esta lucha no cuenta con la mayoría de los regidores de su partido, ni con los de la oposición, ni con la dirigencia estatal del PAN ni con el buen ánimo del gobierno estatal.

Al hasta hoy alcalde interino se le dieron muchas llamadas de atención y muchas alertas de que ya estaba cansando a todos con su pasividad y con su terquedad de mantener la parálisis del gobierno municipal mientras concluía su proyecto personal o macroagenda municipal.

González del Toro debe entender que ya nada tiene que hacer en la silla del alcalde de Tonalá y que si quiere recuperar algo del prestigio personal y político que perdió en escasos dos meses, lo mejor que puede hacer es no estorbar al nuevo alcalde designado.