Cargando...
Te encuentras aquí:  Inicio  ›  Tlajomulco  ›  Artículo Actual

Con la separación de Alberto Uribe del equipo de Enrique Alfaro, Lucio Miranda Robles gana poder en Ayto. De Tlajomulco.

Escrito por   /   11 febrero, 2018 a las 8:13 pm /   3 Comentarios

Lucio Miranda Robles ha sido regidor y presidente interino en Tlajomulco, actualmente es Director General de Padrón y Licencias en ese municipio. Y fue quien atacó primero ante la salida de Alberto Uribe, convocó a una manifestación con el fin de “realizar un acto de reclamo a la traición de Alberto Uribe”.

El llamado al reclamo público incluía lugar y hora: domingo 11 de febrero en Juárez Sur 81 en la Cabecera Municipal de Tlajomulco a las 9 de la mañana. Lo cual demostraba el poco interés que tenía en participar en el cierre de campaña de “Shaavvaa” Zamora precandidato a la presidencia. Tuvo que intervenir Enrique Alfaro para acomodar las cosas y que todos asistieran en un solo evento multitudinario al cierre de campaña y al acto de reclamo a la traición.

Hoy el evento se realizó donde Lucio Miranda había determinado desde el principio, por si fuera poco, fue uno de los oradores y los demás participantes hicieron mención de su presencia y trabajo.

Salvador Zamora debió reconocer: “Todos nosotros que durante las últimas semanas estábamos preparando un cierre de precampaña, decidimos no hacer este cierre de precampaña para sumarnos a esta gran convocatoria de la gente de Tlajomulco”.

Con la asistencia de Clemente Castañeda, Adriana Medina, Gerardo Quirino, Verónica Delgadillo, y Salvador Zamora, se buscó atraer la atención de quienes apoyan a Lucio Miranda, incluso Enrique Alfaro apareció en el evento pero no habló, se concretó a avisar que quien lo haría sería Salvador Zamora.

La nómina se reflejó entre los asistentes al evento, pues los afines a Lucio Miranda son precisamente empleados en el ayuntamiento, María Ascensión Directora de DIF Municipal fue de las que más gritaban cuando se criticaba a Alberto Uribe por su traición.

El primero que ha mostrado fuerza en el partido Movimiento Ciudadano de Tlajomulco es Lucio Miranda Robles y logró imponer agenda y condiciones al equipo de Enrique Alfaro, ¿Cuánto tiempo lo aguantara Alfaro? ¿Lograra mantener controlado Enrique Alfaro a Lucio Miranda para que juegue a favor de Salvador Zamora? ¿A cambio de qué?

“La política es una actividad que, muchas veces, saca a la luz lo peor del ser humano.”

Mario Vargas Llosa.


Acerca del Autor

Daniel Emilio Pacheco

@DEPACHECOS Analista politico. Productor Hojeando Libros http://hojeandolibros.com/ contenido literario. Conductor de IrreverenteMente por C7 Jalisco.

3 Comentarios

  1. Manuel Carranza dice:

    Para hablar de traición, se nececita tener la boca muy chica y la cola muy corta…
    Traición?…
    Cuando los potagonistas de una cupula, forman parte de una camarilla, de traidores y traicionados.

    En la humilde opinion.

    Trajes a la medida?
    Cada quien.

  2. Manuel Carranza dice:

    Perdón…
    “Necesita ”

    Gracias.

  3. José cruz dice:

    Si traicionó al principios y al partido y alsu población que valor seguirá con otro partido será confiable o cuántos hacen eso y peor roban y hacen robo y tráfico de influencias y no se hace nada.ya basta sigan haciendo eso rechazo a su postulación y no apoyarlo.y bloquearlo.se podrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este artículo también te puede interesar

Alberto Uribe traicion

¡Suenan tambores de guerra contra Alberto Uribe en el ayuntamiento de Tlajomulco!