El Diputado Federal Priista Salvador Barajas del Toro anda muy activo.

En las últimas semanas ha atendido temas legislativos y de gestión para sus representados y el próximo viernes 4 de mayo realizará una reunión entre Presidentes Municipales Priistas y Diputados Federales.

En materia legislativa, el Diputado Barajas propuso ya reformas a la Ley Federal de Sanidad Animal para que los inspectores corruptos sean castigados con cárcel cuando pongan en peligro la salud y la vida de la población al permitir la comercialización de carnes obtenidas de animales engordados con Clembuterol y otras sustancias de riesgo.

También presentó una iniciativa para reformar las Ley del Trabajo y el Código Penal para proteger mejor a quienes sean víctimas de Acoso Sexual en sus lugares de trabajo, elevando las penas a quienes se aprovechan de su calidad de superior jerárquico para hostigar sexualmente a algún trabajador.

Presentó además una iniciativa que pretende reformar la Ley Agraria para garantizar los derechos de las Concubinas y sus hijos en relación con los predios, tanto en lo referente a la situación hereditaria como en el ejercicio del Derecho al Tanto.

Ahora, este viernes ha convocado a una reunión de trabajo en las instalaciones del Comité Estatal del PRI entre Presidentes Municipales de ese Partido y los Diputados Federales Jorge Esteban Chidlac, Presidente de la Comisión de Hacienda, y Javier Guerrero García, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.