Gilberto Pérez Castillo

El grupo que apoya a Raúl Alejandro Padilla presiona al grupo que impulsa a Bernardo Guzmán Cervantes para que no se rompa el acuerdo que hicieron de ir juntos en contra de Guillermo Martínez Mora en la elección del candidato del PAN a Presidente Municipal.

Este fin de semana las presiones se intensificaron, luego de que el equipo de Bernardo Guzmán prácticamente dio por muerto el acuerdo que señalaba que quien estuviera menos posicionado de los dos aspirantes se sumaria al mejor ubicado en una encuesta que se pactaría entre ambas partes.

Así, el grupo que encabezan Francisco Ramírez Acuña y Eduardo Rosales Castellanos presionó fuerte para que dicho acuerdo no se rompiera y tratará de que este lunes haya una nueva reunión entre Guzmán y Padilla para rescatar la alianza.

Queda claro que, después de la filtración del uso de recursos públicos a favor de la Pre Candidatura de Bernardo Guzmán, el grupo que apoya a Raúl Alejandro Padilla sabe que las actuales condiciones podrían favorecer sus intereses y perjudicar a los de Guzmán.

Por eso tratan de mantener viva la alianza, porque saben que en estos momentos ellos son los únicos beneficiarios de la misma.