Julio César Hernández
Antonio Magallanes Rodríguez, presidente estatal del PRD, le responde a Enrique Alfaro Ramirez, alcalde de Tlajomulco:
“El PRD que organizó la manifestación no es el PRD que queremos. ¿En qué terminó esta marcha? En gente con ladrillos y mezcla que tapó las puertas (del edificio sede del partido), como la Santa Inquisición, como en la Guerra Cristera, como en la etapa más nefasta de este México.
“Lo que no pudieron tapar fueron las ideas, mi libre expresión, y yo he denunciado que son prácticas nefastas de Ku-Kux-Klan. Y el verdadero titiritero en este asunto se llama Herbert Taylor. Él ordenó a Enrique Alfaro que producto del pleito que trae el gobierno del estado con la UdeG, que ya perdió; él le solicitó una prueba más de su fidelidad y amor, y hace (Alfaro) lo que tiene qué hacer, engañando a la gente”.
Magallanes Rodríguez reiteró que ya presentó la denuncia penal ante la Procuraduría del Estado, ya se entrevistó con el titular Tomás Coronado y mañana miércoles se reunirá en México con la dirigencia nacional para que la Comisión Política tome las medidas correspondientes.
Dijo que todo este pleito acabará cuando “las instituciones apliquen la justicia a rajatabla. El procurador Tomás Coronado tiene la pelota. Yo creo en él, yo platiqué con él. A él le toca turnar esta averiguación previa para que se tipifique el delito”.